Valores

Los valores de la empresa son:
(H. CARE)

Humildad

Calidad

Autonomía

Respeto

Eficiencia

HUMILDAD

Este debe ser el valor que impregne todas nuestras acciones. Una residencia que escuche tanto a los residentes como a sus familiares, de una forma activa e incorpore todas las ideas positivas que surjan de las conversaciones.

CALIDAD

Con el trabajo humano, los recursos suficientes, tratándolos de una manera eficiente se conseguirá la excelencia en la calidad. Para ello, el personal que trabaje en Sant Antoni propugnará como suyos los valores de compromiso, polivalencia y productividad.

AUTONOMÍA

Este principio se analiza desde el punto de vista interno y externo.

Interno

Se subdivide las actuaciones asistenciales en unidades de enfermería o servicios específicos, comandadas por Dras./Drs con amplia titulación y experiencia. En este sentido, tiene toda la confianza de la organización para actuar como juzguen oportuno en cada momento, con total autonomía.

El equipo que dirigen está formado por D.U.Es y fisioterapeutas que dentro de sus funciones también tienen la autonomía que se requiere, y el poder de toma de decisiones que su graduación les concede.

Externo

El centro está dotado con todo lo que  un hospital necesita para ser autónomo.

Encontramos servicios tecnológicos de última gama como son un laboratorio de análisis, un servicio de RX, y un servicio de farmacia totalmente informatizado que combinados con un servicio  de cocina, lavandería, bar-restaurante y peluquería, dotan al centro de una autonomía plena para con sus pacientes y sus visitantes.

 

RESPETO

La consideración y valoración especial que se tiene a alguien, al que se le reconoce valor social.

EFICIENCIA

Este valor predica la optimización de los recursos de los que se dispone, y el valor del trabajo humano en la utilización de los mismos.

En una perspectiva global de recursos limitados, se pretende alcanzar la eficiencia en la atención sustentando el proyecto en las capacidades humanas.

CLÍNICA SANT ANTONI

932.974.010

info@csantantoni.com

932.974.029

C/ Sant Eloi 6-8 08038 Barcelona